jueves, 15 de marzo de 2012

OYE ¿SABES? SE HA MUERTO LOVECRAFT... NO, HOY NO, HACE 75 AÑOS...





En alguna ocasión les he hablado, estimados lectores, acerca de mi programa de radio, "La Puerta de Tannhauser", ese programa que realizo junto a  compañeros que conocí en el centro de día "3 turons". No suelo subir aquí los programas porque dentro de poco se habilitará la opción de podcast en Bocaradio, pero hoy hago una excepción, porque el programa lo merece (y porque me sale de la minga.)
Tal dia como hoy falleció H. P. Lovecraft, y desde mi program he querido rendirle un particular homenaje. Bueno, en realidad, siendo sinceros, mas bién me aprovecho de que está muerto y no puede decir nada sobre el uso que se le da a sus relatos en medios de comunicación...

El sumario del programa es:

                                           ·Presentación
                                           ·Breve semblanza de Lovecraft (Muy breve y con errores, pido disculpas, pero es que había mucho material por leer...)
                                           ·Carta de Lovecraft a C. A. Smith
                                           ·Lectura de "El Extraño"
                                           ·Lectura de algunos sonetos de "Hongos de Yuggoth"
                                           ·Lectura de "Azathoth"
                                           ·Dos cartas mas
                                           ·Despedida

Aquí lo tienen.


Ir a descargar


El logo del programa... lo he hecho yo... ¿les mola...?

4 comentarios:

carlos martinez osorio dijo...

Felicidades por el logo, por el programa (cuando pueda oirlo, hoy no estoy para muchos trotes entre trabajo y corto) y gracias por recordar a uno de los maestros en el aniversario de su muerte.

Y hablando del corto en el que tan gentilmente participaste, te comento que ya hemos acabado el rodaje y en breve comenzaremos la edición, no te puedo asegurar cuándo estará listo. Por cierto, de lo que comentamos de lo de los zombies y el tiro en la cabeza, te informo que esa parte del diálogo ha sido eliminado, cuando te fuiste me propusieron cambiarlo (casualidad, nada que ver con nuestro diálogo) y me pareció bien. Saludos, ya te comentaré cuando acabaremos la edición, aunque es probable que tarde un tiempo.

carlos martínez osorio dijo...

Por cierto, Sacerdote, lo de Lovecraft me parece muy bien, pero me acabo de enterar de una muerte el pasado febrero que no sé si conoces y que lo mismo podría ser de tu interés para comentar algo aquí, dados tus gustos: la de Lina Romay, musa y señora de Jesús Franco y protagonista de unas cuantas películas de la época del destape. Te dejo la sugerencia por si quieres aceptarla, un saludo.

Sacerdote dijo...

Gracias por la sugerencia, pero nunca he sido un gran fan de Jesus Franco (al que respeto, por otro lado, aunque solo sea porque es mas trabajador de lo que yo seré nunca.) Y Lina Romay... pues hombre, que quieres que te diga, prefiero a Vanessa Del Rio (http://199.91.173.57/tube/941/529941.jpg copia y pega en la barra del buscador...)

carlos martínez osorio dijo...

Ok, si lo menciono es sobretodo para ver si trabajas un poco más, je, je (de Franco, me quedo con su interpretación en El extraño viaje). Por cierto, y en otro orden de cosas, empiezo a estar preocupado con el corto que tenemos entre manos los del club social: no sé si me he pasado con los homenajes, si estoy más paranoico de la cuenta antes de tenerlo listo o si tengo algo de Nostradamus, pero acabo de ver REC 3, y hay cierto personaje con una venda casi idéntica a la de un personaje de mi guión, y encima cumple la misma función. También sale un cura (lógico, siendo una boda), pero en este caso me parece que me ha salido mejor el mío, le he puesto más mala leche. Un saludo, y si no volvemos a hablar estos días, feliz Semana Santa, aunque no sé si debe ser una fiesta muy de tu agrado, je, je, teniendo en cuenta quién está en la cabecera de tu blog.