jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN LIGHT CON RETRASO



Bién. Pido las acostumbradas disculpas por el blog abandonado y todo eso. Soy un vago, pero ademas, tengo momentos "depres". Eso, combinado con un resfriado inoportuno y otras circunstancias, ha hecho que este año no haya hecho mi habitual especial Halloween en Boca Radio, como todos los años. Para "compensarlo", aquí teneis unos pequeños audio-relatos míos inéditos, los dos primeros sacados delñ Rincón Literario de La Puerta de Tannhauser.

El primero, titulado "Un eclipse desafortunado", es una adaptación de un relato publicado en la recopilación "Las Mil Caras de Nyarlathotep" de Edge Entertaiment.

El segundo es "Polaris", uno de los clásicos básicos del H. P. de Lovecraft.

El tercero está sacado de un apéndice que se publicó en la primera serie de comics basada en "Aliens". Un médico teoriza sobre la propagación de la especie xenomorfica.

No se si esto le hará ilusión a álguien... pero algo tenía que poner en esta fecha tan señalada.









1 comentario:

Carlos Martínez Osorio dijo...

Hombre, a tus fans nos hace ilusión que nos publiques hasta tu lista de la compra, je, je.

Perdona por el retraso, el que sufrió una genuina Noche de Halloween al día siguiente fui yo con una gripe intestinal que me hizo parecer la niña del exorcista con tanto vómito, me ha dejado medio KO varios días. Los relatos que has colgado, muy bien como siempre.

Saludos, y espero que no tardes tanto tiempo en publicar más cosas en este blog, echo de menos material nuevo tuyo cuando tienes la época vaga o depre.