sábado, 2 de febrero de 2013

LOS MICROS DE CTHULHU


¿Se han fijado en la columna de al lado...? Si, esa llena de palabras raras... ¿Se han fijado en donde pone "Antros pervertidos, etc..."? ¿Se han fijado donde pone "leyenda.net"?

¿Y que creen que es? ¿Un anuncio de compresas...?

Es la mejor web española dedicada al juego de rol "La Llamada de Cthulhu", ese juego basado en los mundos de H. P. Lovecraft. Si, joder, ya saben, el tío ese raro que odiaba el pescado y no salía de casa ni que se le quemara, y se pasaba el día escribiendo cuentos de horror con dioses monstruosos chungos cuya mera existencia demuestra que el ser humano no es mas que una pequeña mierda despreciable en el cosmos, y que eran muy chungos y acojonantes y tal y cual...

Resulta que Misne, una de los dos administradores de esta web (el otro es su marido, un tal Entropía, un tío raro que odia el pescado y no sale de su casa, y... bueno, esa es otra historia...) tuvo hace poco la genial idea de iniciar un hilo en el foro de la web dedicado a exponer "microrrelatos" ambientados en los mitos de Cthulhu de no mas de 300 palabras, proponiendo a todos los foreros que participásemos, y con la (in)sana intención de recopilarlos luego en un PDF. 

Bien, pues la idea me hizo gracia y no se me ocurrió otra cosa que liarme a leer estas demenciales historias en el monográfico literario de enero de "La Puerta de Tanhausser".
Aquí tienen el espeluznante resultado. No me hago responsable de daños cerebrales ni hostias. Doy las gracias a todos los participantes del hilo que me dieron permiso para radiar sus creaciones, y a los cuales encantó el resultado (ellos verán...)


5 comentarios:

Berger dijo...

Todo un placer escucharte, Sacerdote! :-)

Anónimo dijo...

usted debe tener mucho tiempo libre, no?

Sacerdote dijo...

¿Lo dice por algo en especial...?

carlos martínez osorio dijo...

Pues si el Sacerdote tiene tiempo libre, no lo debe gastar en hacer artículos nuevos en su blog, ahora ha publicado este nuevo (llevaba casi un mes sin publicar nada), pero a veces me entran ganas de agarrar un hierro candente y aplicárselo en alguna parte del cuerpo o llamar a mi hermano y que se ponga en plan Laurence Olivier en Marathon man (nota: mi hermano es dentista)para ver si torturándole publica algo (claro que conociéndolo lo mismo le daba gusto y pedía más, je, je).

Varghar dijo...

Bueno Sacerdote, simplemente genial. ¿Qué más quieres que te diga? Te invito a comer cuando quieras.