viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013






Bueno, es posible que alguno que otro me echase de menos ayer... estaba ocupado. Hoy ya no es Halloween, pero que mas da, en este blog es Halloween todo el puto año...

Como decía, estaba algo ocupado. Ayer, desde las 22 H. hasta casi las 0 H. estuve en Boca Radio 90.1, emitiendo un año mas mi querido especial Halloween, que hoy comparto con todos ustedes, queridos depravados que me siguen, cuya perversión amenaza con superar la mía...






Permintanme que les resuma lo que encontrarán en el...

Tras una sesión Ouija de pega a modo de introducción (con la inestimable colaboración de Carles, conductor del espacio de boca radio "Aquesta Nit nomes Canten X mi") comenzamos con la lectura del primer capítulo de "Hellraiser", la famosa novela de Clive Barker que el mismo llevó al cine...



Tras una pausa musical ("In Darkness", de Alastis) vamos con el segundo plato: el expediente policial de Freddy Krueger, extraido de la web "nightmareonelmstreetfilms.com", y traducido al castellano por la usuaria "Rosevanhelsing" para el foro de Abandomoviez...




Y después, para acabar, un par de relatos de puño y letra de un servidor de ustedes: mi versión particular del mito internaútico de "Slenderman"...



...Y una breve visión de la legendaria ceremonia vudú del Boi-caiman en haití, en 1791, donde empezó la lucha por la independéncia de ese pais...



...Y ya está. Un par de canciones mas ("Rain", de Samael, y "Violador" de Javier Corcobado) y hasta el año que viene.

Un saludo desde aquí al misterioso individuo que llamó y colgó, al final...

1 comentario:

Carlos Martínez Osorio dijo...

Que conste que no fui yo el que llamó, que tenía hora con la niña del exorcista en el cine Comedia, con cama y todo, je, je. Un saludo