lunes, 18 de julio de 2011

EL JUGADOR DE CROCKET. H.G. WELLS (Audiolibro chungo)

Una faceta mia que hasta ahora no habia mencionado es mi participación en programas/programitas/programuchos de radio. Iré subiendo poco a poco, a modo de podcasts mi "curriculum vitae" respecto a ello. El primero que ofrezco es un ejemplar del que estoy particularmente orgulloso. Se trata de una entrega de "Club Secreto", de contrabanda F.M.

Contrabanda FM (91.4) es una emisora barcelonesa que pertenece a la corriente de las radios libres. Desde hace un par de años, los miércoles de 0.00 a 4.00 de la madrugada se emite "Club Secreto", programa en el que tengo el honor de colaborar. En un principio, tenia una sección en el llamada "Cuentuchos", donde me dedicaba a declamar con mi "aterciopelada"voz relatos y cuentos, generalmente fantásticos y de los que en ocasiones era yo el autor. Mas tarde, en la 2º temporada, el formato varió y la sección, junto con otras, fué abandonada.
Pero hete aqui, que una noche, en la que la mayoría de los colaboradores no podian estar presentes por razones varias (somos cinco), el director-técnico-Demiurgo del mismo (Luis Cerezo) me propuso retomar una vieja idea: leer en directo, durante varias horas, la novela corta de H.G. Wells "El Jugador de Croquet".
Asi pues, los dos, armados de valor y discos de música atmosférica que Luis fué poniendo con su habitual maestria, mas algún botellín de "viladrau", nos lanzamos a tan demencial maratón. En total, cuatro horas, incluyendo una introducción y comentario posterior, mas llamada de un oyente entusiasmado. Juzguen ustedes el resultado.

1ª PARTE                                                                                      
Ir a descargar                              

2ª PARTE


   Ir a descargar

No hay comentarios: