lunes, 25 de julio de 2011

SABEL. UNA HISTORIA DE AMOR.

Febrero, año 2003. Alrededor de las 11:000 pm.

En aquel momento yo estaba enganchado a los zapping. Esos programas en los que la TV se fagocita a si misma. Pequeños fragmentos hilarantes, sobrecogedores o simplemente curiosos, que me resumian la semana catódica sin necesidad de soportar todo su excremento. Hallábame yo frente a uno de esos poupurri ("La batidora", Antena 3) pero no prestaba demasiada atencion, sumido como estaba en una ligera "depre", producida por una sesión de  "mastupro" no demasiado satisfactória esa misma mañana. "Ya no es lo mismo que antes", me lamentaba, "como cuando tenia 18 años. Ya no me llena tanto, parece que despues de años y años consumiendo pornografía cada vez mas explícita, ya me hubiese acostumbrado a todo, que ya nada fuese capaz de asombrarme y estimularme..."

Al instante, como una respuesta del destino, apareció en la pantalla una diosa de Ebano cuyas proporciones y bamboleo superaban con mucho no solo lo que habia visto hasta entonces, sino lo que era capaz de concebir. Se trataba de unas imágenes extraidas de algún "talk-show" hispanoamericano. Tras el impacto, esa misma mañana me vi obligado a realizarme una 2ª "mastupro" de emergencia, esta si, bastante mas plena.

Los meses siguientes rastreé la imagen, que apenas duraba unos segundos, por el ciberespacio. Suponia que un documento tan espectacular estaria facilmente disponible. Ante mi sorpresa, apenas hallé nada. Logré al menos saber que el programa era "El Show de Cristina", de Galavisión, y tras mucha investigación, que la "morocha" en cuestión era Sabel, del grupo "Chicas Tentación", famosa  en Mexico. Hallé algunas imágenes/videos de ella, pero ninguna comparable ha aquella que me habia devuelto la ilusión por vivir. En Nochevieja del mismo año, visioné el especial con las mejores imágenes de La Batidora, esperando volver a verla. Esa vez si tuve suerte. Comencé a frecuentar las madrugadas de la cadena, donde el espacio era reemitido de forma caótica y aleatoria, con la esperanza de reencontrarmela alguna vez. Aunque de vez en cuando lo lograba, la mayoria de las veces amanecia frustrado.

Asi, hasta que por fin alguien de infinita misericordia tuvo a bien compartir el documento en Youtube:

 

Habrá quien piense que tampoco era para tanto. Como decia Jack el Destripador/W.W. Gull en una viñeta del magistral comic "From Hell", de Alan Moore, en nuestro tiempo nos acostumbramos demasiado rápido a todo: "...todas vuestras mujeres muestran su sexo, y sin embargo, esa exhibición no genera ni la sombra de una respuesta, vuestra propia carne no tiene significado para vosotros..." Aqui dejo el documento, en el convencimiento de que los pajilleros de pro, aquellos que aun conservan dentro ese chaval de 15 años revolucionado por sus hormonas, sabran apreciarlo.

No hay comentarios: