viernes, 15 de julio de 2011

RUTH ARTEAGA (y su culo)

Bueno, pues un par de videos mas. Estos no tienen sonido, ni puñetera falta que les hace. Esta moza se llama Ruth Arteaga, y me enamoré de ella una noche de Sábado hace años, en la que aburrido, me puse un momento la primera, estaban haciendo el infecto programa de Jose Luis Moreno, y en ese momento tocaba el desfile de lencería habitual del programa. Al ver semejante fenómeno, pasé del desprecio a don J.L. Moreno a convertirme en el mas fiel seguidor de su programa. Y es que entonces no tenia Internet en casa ni acceso facil al "ponno", asi que cualquier cosa me ponia (bueno, ahora tambien, para que engañarnos) Tras mirar con atención los créditos finales del show y hacer una árdua investigación en cibers, logré descubrir la identidad de la señorita, y que ademas no estaba solo en mi admiración por ella. Por lo visto, es un referente del Fittnes español, ha posado desnuda en interviú y hasta grabó un disco (que creo que pasó algo desapercibido.)
Hala, a cascarla (nunca mejor dicho)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la he vsito en mejores videos, y tenía o quizás todavía tiene un culo mitológico, espectacualar lo que se mandaba. Yo también "tenía" que ver el programa de "Noche de Fiesta" y esperar a que pasaran algunsa cosas bien aburridas con tal de ver toda esa maquinaria en moviemiento.

Después de lo del tal reportaje de prostitución de lujo, no la pasaron más, a no ser en otro programa donde la entrevistaron.